Categorías
Sin categoría

Simulacro Pruebas Físicas Guardia Civil (GRATIS)

Simulacro Pruebas Físicas Guardia Civil (GRATIS)

¡Últimas novedades! Convocamos 2 simulacros totalmente gratuitos para la preparación de las pruebas físicas en el ingreso en la Guardia Civil.

Así es, has leído bien, los 2 primeros sábados del mes de abril tendrá lugar el simulacro de las pruebas físicas. En ellos, nuestro entrenador, que ahora os contaremos algunos detalles sobre su carrera profesional, os examinará de las 4 pruebas oficiales que deberéis de pasar si deseáis vestir el uniforme de verde.

Por ello, ven y ponte a prueba con nuestro Simulacro de Pruebas Físicas y demuéstrate a ti mismo de lo que eres capaz.

¿En qué consisten las Pruebas Físicas de la Guardia Civil?

Resistencia 2.000 metros: Carrera de fondo a realizar en la pista de atletismo del Colegio de Valdemoro, mide 400 metros por lo que se deberán dar 5 vueltas. 1 intento.

Marcas mínimas en la prueba de resistencia:

Prueba de coordinación (C1): Consistirá en un circuito de agilidad y coordinación de acuerdo con el recorrido oficial de la prueba. 2 intentos

La Salida será de pie, detrás de la línea de partida, pudiendo iniciarse el recorrido desde cualquiera de los dos lados de la valla de inicio.

En caso de iniciarse desde el lado izquierdo de la valla de inicio, el recorrido deberá realizarse de igual modo que se muestra en el anterior gráfico, pero invirtiendo el orden, derecha e izquierda, de los banderines, así como de las bases de cada una de las vallas.

Se medirá el tiempo transcurrido desde el inicio hasta que la persona que realiza la prueba toca el suelo con uno o con ambos pies, tras superar su cuerpo totalmente la última valla, no debiendo superar los tiempos establecidos en la siguiente tabla:

Prueba de potencia del tren superior (flexiones): Realización de extensiones de brazos, se inicia en posición de tierra inclinada, flexionar los brazos hasta tocar con la barbilla la almohadilla colocada en el suelo y repetir hasta conseguir el mínimo exigido. 2 intentos.

Prueba de soltura acuática (natación): Nadar en estilo libre 50 metros, no se permite el contacto con las corcheras que separan las calles. 1 intento.

Marcas mínimas en la prueba de soltura acuática (natación):

¿Cómo es nuestro Entrenador de las Pruebas Físicas?

Más de 25 años de experiencia en la preparación de las pruebas físicas específicas para el ingreso en la Guardia Civil.

Perteneciente al cuerpo.

Ha entrenado a lo largo de su trayectoria profesional a varios atletas de élite, maratonianos profesionales e incluso algún que otro campeón nacional.

¿Cuándo, dónde, en qué lugar prepararemos el examen de Pruebas Físicas?

🟢 𝗙𝗘𝗖𝗛𝗔: SÁBADOS 6 Y 13 DE ABRIL

🟢 𝗛𝗢𝗥𝗔: 10:00 -12:00

🟢 𝗟𝗨𝗚𝗔𝗥: POLIDEPORTIVO MORATALAZ (MADRID)

🟢 𝗣𝗟𝗔𝗭𝗔𝗦: 100 PLAZAS (por orden de llegada de los emails)

¿Cómo me inscribo al Simulacro de las Pruebas Físicas de Academia Pinto?

Para confirmar tu asistencia es necesario que escribas un email a info@academiapinto.es con el Asunto: “SIMULACRO PRUEBAS FÍSICAS».

Y nos indiques tu nombre, apellidos, DNI, teléfono y la fecha escogida (sábado 6 ó 13 de abril)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido de esta web está protegido.